La Promoción El Mailing de ofertas de enero se desarrollará desde el 6 al 24 de enero de 2025 en la cual todos los clientes podrán comprar productos seleccionados con descuento hasta agotar stock.
Vigencia La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 6 al 24 de enero de 2025 inclusive (en adelante la “Vigencia”). La vigencia de la promoción se podrá extender a solo criterio de Red Expres, circunstancia que se advertirá oportunamente a los clientes a través del sitio de internet www.redexpres.uy u otros medios que La Empresa disponga.
Sucursales Participantes Oferta válida sujeta disponibilidad en las siguientes sucursales: Super Expres 1, Super Expres 6, Super Expres 7, Super Expres 3, Super Expres 8, Super Ariel 4, Super Del Fuerte (Maroñas), Super Del Fuerte (Pinamar), Super Ariel 2, Super Ariel 3, La Cueva, Costa Verde, El Morro, Super Fuentes, El Tío 1, El Tío 2, Jardines, Prisma, Gatti, Nativo B. Blancos, Nativo Suarez, Ecomarket 3, Frigo Yaro, Frigo Centro, Hiperprecios, Del Sol, El Tano, Super Comva, Almenara Mall, Kampante, K.53, 2 Hermanos, San Ramón, Santa Rosa, Super Uno, Super Dos, Donato, Donato Expres, Rodi, Avenida Centro, Avenida Sur, Avenida Molino, Avenida Norte, Ochoa24, Santa Cecilia, Altosur 1, Altosur 2, Altosur 3, Altosur 4, Altosur 5, Altosur 6, Carnetel, Supermercado 18 suc.1, Supermercado 18 suc.2, Paz Plaza, Nuevo París.
Participación y Productos Participantes Promoción válida para consumo familiar (entendiéndose como tal aquellas compras para consumo final por parte del cliente y/o su núcleo familiar). Tope de compra por cliente en las siguientes categorías son: – Vinos: 36 unidades. – Cervezas: 48 unidades. – Galletas: 48 unidades. La Promoción es hasta agotar stock o hasta el vencimiento de la Vigencia; lo que ocurra primero, y no es acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones. Red Expres se reserva el derecho de i) cancelar esta Promoción en cualquier momento; ii) modificar estas Bases y Condiciones; iii) limitar la cantidad de ofertas disponibles en los locales participantes; todo lo cual será previamente comunicado a través de los canales de comunicación en el que se anuncie la Promoción.